Los Timberwolves de Minnesota, se impusieron ante los Nuggets de Denver, por más de 20 puntos en el juego dos de las semifinales de conferencia.
Por Luis Juárez
Con un marcador de 106-80, el equipo de los Timberwolves le ganó la localía a los Denver Nuggets, colocándose 2-0 en la serie llevándose la seria al mejor cuatro de siete a Minnesota. Esto pone en desventaja al equipo liderado por Jamal Murray y Nikola Jokic.
Una imponente victoria para Minnesota, gracias a una excelente actuación destacada por parte de Karl-Anthony Towns, que terminó con un total de 27 puntos y Anthony Edwards con un total de 23 puntos.
Los Nuggets en el transcurso del partido en ningún momento se encontraron a la delantera por lo que los periodos concluyeron de la siguiente manera; en el primer cuarto 20-28; segundo cuarto 15-33; tercer cuarto 27-28; y por último 20-24.
La defensa de los Timberwolves, de alguna manera tan intensa que variadas ocasiones hizo que el tiempo en el reloj de disparo de los Nuggets se consumiera por completo e incluso daba la entrada a la ejecución de disparos hacia el haro con mucha presión.
Gracias a la determinación de los jugadores de Timberwolves, Jamal Murray y Nikola Jokic se vieron frustrados al perder el segundo partido de la serie de semifinal de la conferencia oeste, dándoles la oportunidad a sus contrarios de poder embolsarse toda la serie debido a que la serie tomará rumbo a Minnesota, en donde probablemente los Nuggets se queden varados.