Durango, Dgo.
En apoyo al bolsillo familiar, continúan vigentes los descuentos en el impuesto predial 2024 del programa Ven ¡Ahorra!, el cual ofrece 10 por ciento en los últimos días de febrero y cinco por ciento en marzo, informó el alcalde Toño Ochoa.
Destacó que además hay descuentos en licencias de funcionamiento y en refrendos de licencias de bebidas con contenido alcohólico; por ello, invitó a la población a aprovechar el tercer mes de ahorros.
Comentó que en enero se ofreció un 15 por ciento y precisó que ya se ayudó a la gente con más de 75 millones de pesos en subsidios; con eso, más del 30 por ciento del padrón catastral se ha regularizado, demostrando la confianza de la gran familia duranguense.
Esto se verá reflejado en más programas sociales y obra pública, recordó por su parte Ignacio Orrante, director de Administración y Finanzas, al invitar a acudir a los módulos o pagar en línea, en https://pagos.municipiodurango.gob.mx, donde puede obtener hasta 6 meses sin intereses, con tarjetas participantes.