Este viernes de emergencia se dio sierre a la autopista a la altura del kilómetro 73 por una fuga del gas licuado
Por Luis Juárez
Por medio de redes sociales, circuló una gran cantidad de videos en donde se aprecia un incendio en un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tepeji del Río, Hidalgo, situación que movilizó a las autoridades a detener la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro por la presencia del siniestro.
En las diferentes plataformas digitales quedó registrado el momento en que el incendio se avivaba por una fuga del gas licuado en el ducto, mismo que estaba situado a un costado de la autopista.
Asimismo, en punto de las 06:00 de la tarde Caminos y Puentes Federales (Capufe) emitió el cierre de la autopista, evento que hizo movilizarse al cuero de bomberos, personal de Pemex e incluso la misma Guardia Nacional.
En concordancia con otros medios nacionales el incendio alcanzó naves industriales que fueron envueltas en llamas, sin embargo, hasta el momento Pemex no ha brindado más información al respecto.