Threads, el nuevo “Twitter” por parte de Meta

Amaury Carrola

El día de ayer se lanzó de manera pública la aplicación “Threads” la red social que pretende competir directamente con Twitter. Mark Zuckerberg, creador de Facebook y propietario de Instagram y Whatsapp, ahora busca competir directamente con la empresa que Elon Musk adquirió hace unos meses y que últimamente no se encuentra en su mejor momento.
Threads presenta formatos muy similares a los de Twitter, permitirá compartir opiniones de la misma manera que lo hace Twitter, guardar y compartir mensajes. Sin embargo, la característica que destaca en esta nueva aplicación será su conectividad con Instagram.
Desde esta aplicación tendrás la capacidad de vincular tu cuenta ya existente y seguir a todas aquellas personas que ya sigues en Instagram, conservaras tu usuario.
Las políticas de privacidad serán muy similares a las de todas las demás redes sociales las cuales tienen acceso a datos de salud, información financiera, contactos, localización y compras. Casi todas las redes sociales tienen acceso a estos datos por medio de sus propias políticas de privacidad.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *