Por Martha Casas
Durango, Dgo.
En conferencia de prensa previa a su toma de protesta, Mario Salazar Madera, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN destacó haber obtenido el triunfo con la participación del 66.5 por ciento del patrón de militantes, en ese sentido se comprometió a promover un partido unido, sin exclusión.
Dio a conocer parte de su plan de trabajo, donde destacó una agenda humanista e innovadora, recuperación de la mística y orgullo panista, creación de un instituto de formación y capacitación panista “Juan de Dios Castro Lozano”, una escuela de nuevos cuadros, que fortalezca la estructura, en el estado, municipios y con la sociedad; además de ser un partido de puertas abiertas.
Aseguró asimismo que trabajará intensamente por el 2024, como hacerlo ha encomendado el líder del partido y como lo piden todos y cada uno de los militantes panistas, recalcó además que le abonará a la coalición con el PRD y el PRI.
En ese marco Salazar Madera aprovechó para reconocer la labor desempeñada por Verónica Pérez, presidenta saliente, así como tienes en su momento fueron sus contrincantes en el proceso de elección a Gerardo Galaviz y Bernardo Loera.
El presidente municipal, José Antonio Ochoa en su calidad de panista, asistió la toma de protesta del nuevo presidente del Partido Acción Nacional, Mario Salazar Madera, con quien afirmó, hará alianza siempre en beneficio de los duranguenses.
Va nuevo presidente del PAN por rescate de mística y orgullo panista
Leave a comment