Durango, Dgo.
En Durango no podemos seguir gobernando a la ocurrencia, por eso vamos a encabezar un gobierno basado en evidencia, transparente y abierto al escrutinio público, donde tengamos los datos y soluciones reales a las verdaderas causas ciudadanas, comentó el candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco Lira.
El candidato naranja puntualizó, ante medios de comunicación, que no es mentira decir que Durango se encuentra en un rezago económico, que existe gran pobreza no sólo en el medio rural del municipio, también en la mancha urbana, con servicios públicos deficientes que demuestran que tenemos una ciudad mal organizada y excluyente.
“Todos los días en recorridos y cruceros, las y los ciudadanos se muestran cansados de vivir con un gobierno gris que no ha hecho nada por el desarrollo de nuestro municipio, hogares donde las mujeres se han quedado sin trabajo, sufriendo los estragos de una pandemia que no sólo ha afectado la economía familiar, también su salud mental y es ahí donde en lo colectivo debemos atacar con un plan de gobierno que se base en datos reales, en las causas de los ciudadanos y eso lo construimos en equipo y junto a una gran planilla de regidores que entienden y abanderan esas causas reales”, agregó Martín Vivanco.
En Durango sabemos que es hora de decirles adiós a los políticos grises que no nos dejan avanzar. Para poner a Durango en movimiento hay que meterle cambio. Hay muchos problemas por solucionar, la gente que vive aquí se enfrenta todos los días con baches, inseguridad y, el más recurrente, la falta de agua.
“No es posible que el Gobierno y su alcalde gris permitan que en las colonias no tengan acceso a servicios básicos. Por esto es por lo que quiero ser presidente municipal, porque conozco y he escuchado los problemas de este municipio y quiero trabajar muy duro para resolverlos. Nos comprometemos a gobernar con competencia y eficacia, a mantenernos cercanos a la gente, a cuidar los recursos públicos, a operar de puertas y ventanas abiertas para someter los programas a la evaluación de quienes se ven beneficiados con ellos, para que sea el ciudadano quien decida qué obra realmente es la que más necesita en su colonia, en su ciudad. No prometemos milagros, ni transformaciones mágicas, pero si ofrecemos esfuerzo, consistencia y honestidad en un gobierno ciudadano, en un gobierno naranja”, expresó el candidato por Movimiento Ciudadano Martín Vivanco.