Durango, Dgo.
El alcalde Toño Ochoa, busca mejorar la economía y cuidar el bolsillo de las y los duranguenses, a través de estrategias y programas como “Ven, ¡Ahorra!”, en beneficio de la gran familia.
Es por ello que se brindan facilidades y descuentos a la ciudadanía duranguense, para ponerse al corriente en los adeudos históricos en impuesto predial, infracciones viales y de estacionómetros.
Ignacio Orrante Ramírez, director de Administración y Finanzas, dio a conocer que el programa “Ven, ¡Ahorra!”, estará vigente hasta el 31 de julio con descuentos del 30 al 80 por ciento en pago predial de 2019 a la fecha, recargos, actualizaciones, rezagos y gastos de ejecución. Al igual que descuentos del 10 hasta un 50 por ciento en multas y gastos de ejecución de vialidad (no graves) y/o estacionómetros.
Orrante Ramírez subrayó que el programa, incentiva a la regularización de los ciudadanos que presentan adeudos históricos, además, gracias al pago de estas contribuciones se realizan mejoras en los servicios y la calidad de vida de los duranguenses.
Pueden realizar los pagos en módulos de cajas del gobierno municipal y para mayor facilidad, las solicitudes de estado de cuenta hechas en el portal se podrán pagar en los bancos participantes y tiendas Oxxo, o en línea en http://pagos.municipiodurango.gob.mx/.