Semana de la Moto está lista

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 14/04/2022
Updated 2022/04/14 at 7:47 PM

En menos de una semana Durango se llenará del rugir de las motos


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Todo listo para que la ciudad capital reciba a cientos de motociclistas para la Semana de la Moto en Durango, que se llevará cabo del 19 al 21 de abril con una gran cantidad de actividades, que además, tendrán a bien dejar una importante derrama económica en la ciudad.

LA SEMANA
Todo iniciará el próximo 19 de abril cuando se realice el registro de participantes en la misma plaza IV Centenario, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, lugar en donde los visitantes podrán conocer de primera mano el Centro Histórico de nuestra ciudad capital.

RECORRIDO
Y es que ese mismo día después de que todos los participantes hayan realizado su registro podrán disfrutar de los lugares emblemáticos de Durango, con recorridos libres para los participantes durante la mañana y tarde de este primer día de la concentración motociclista.

ROMPEHIELOS
Para finalizar la primera jornada de la Semana de la Moto, los protagonistas de este evento tendrán un evento rompehielo en un céntrico bar de la ciudad a partir de las 19:00 horas.

MIÉRCOLES
Para el miércoles 20 de abril, los paseantes continuarán con el registro en el mismo sitio pactado el día anterior, para que en punto de las 18:00 horas se lleve a cabo la fotografía oficial del evento en el Cerro de Mercado, pero los motociclistas deberán reunirse en la plaza IV Centenario a las 17:30 horas.
Para finalizar la jornada del miércoles contarán con una presentación una vez más en la IV Centenario a las 20:00 horas denominada Rey Caribe.

JUEVES
Finalmente, el jueves 21 terminará esta concentración con uno de los momentos más atractivos de la Semana de la Moto, que es un paseo a la sierra duranguense, a las 9:00 horas todos los integrantes de esta concentración se reunirán en la salida a Mazatlán para tomar camino rumbo a la sierra.

 

 

Te recomendamos leer…

TAGGED: , , ,
Share this Article