Toda una fiesta deportiva se espera para el Gran Maratón y Gran Triatlón Pacífico 2023

Christian Ramirez
Christian Ramirez 03/07/2023
Updated 2023/07/03 at 8:59 PM

Vive la emoción de cruzar la meta del Gran Maratón y Gran Triatlón Pacífico de Mazatlán 2023, en uno de los Malecones más largos del mundo, el próximo 1, 2 y 3 de diciembre.

A través de su historia, ambos eventos han contado con la presencia de más de 200 mil participantes, provenientes de diversos países que van desde Canadá, Polonia, Chile, Estados Unidos y Portugal, así como la elite mexicana. 

Aunado a las actividades deportivas, el ambiente de la fiesta deportiva se vive en grande , donde los más de 27 mil visitantes iniciarán esa semana con las extenuantes pruebas de triatlón y atletismo (5, 10, 21 y 42 kilómetros), en un recorrido que mostrará lo mejor del Malecón porteño, acompañados del sonido de la tambora.

Por la noche, la fiesta continúa con al Festival de Luces, un espectáculo para todos los corredores y sus familias, y en esta ocasión podrán disfrutar el mejor beisbol invernal cuando visiten el Estadio Teodoro Mariscal para apoyar a Venados de Mazatlán en su serie ante Águilas de Mexicali.

Sin duda los corredores locales, quienes son parte del corazón de este evento, buscan ser los mejores anfitriones, mientras que Mazatlán cobrará vida con los vistantes de todo el país y extranjeros en un solo fin de semana.

PARA SABER

Los interesados en vivir la emoción de estos dos grandes eventos ya se pueden registrar en las tiendas de Venados Store o en las oficinas de Venados de Mazatlán ubicadas en el Estadio Teodoro Mariscal. También pueden ingresar a www.venados.com/maraton.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *