Permitirá dicho espacio actividades cívicas y recreativas para la comunidad.
Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
Los habitantes del poblado Dolores Hidalgo ya cuentan con un nuevo domo en la cancha de usos múltiples, una obra que beneficia directamente a mil 103 personas. Esta infraestructura fue realizada gracias al impulso del Presupuesto Participativo del gobierno de Toño Ochoa, con una inversión superior a un millón 700 mil pesos.
La obra, elegida por la propia comunidad, busca mejorar la calidad de vida de los pobladores al ofrecer un espacio protegido para la realización de actividades deportivas, culturales y recreativas.
“Antes, el tiempo no nos permitía hacer algunas actividades, pero hoy ni la lluvia ni el sol nos detienen, con esto seguiremos realizando eventos deportivos y culturales”, expresó Gonzalo Guerrero Vargas, habitante de Dolores Hidalgo, quien agradeció al presidente municipal Toño Ochoa en nombre de la comunidad.
Por su parte, la regidora Malena González reconoció el esfuerzo del gobierno municipal. “Gracias al Presupuesto Participativo, se sigue mejorando la calidad de vida de los duranguenses. Ahora, los niños y jóvenes de Dolores Hidalgo cuentan con un espacio adecuado para sus actividades cívicas y recreativas”, señaló.
Toño Ochoa, al inaugurar la obra, subrayó la importancia del trabajo en equipo para lograr resultados que beneficien a toda la comunidad. “La unión hace la fuerza y este domo es un claro ejemplo de cómo, trabajando en conjunto, podemos llevar a Durango mucho más lejos”, concluyó el edil.



