Toño Ochoa, reiteró el compromiso para seguir impulsando estrategias que garanticen el desarrollo y bienestar de las mujeres.
Texto y fotos: Geraldo Rosales.
El Gobierno Municipal conmemoró el Día Internacional de la Mujer junto a las más de dos mil trabajadoras del Ayuntamiento, a quienes el alcalde Toño Ocha reconoció por su contribución como servidoras públicas a la sociedad y sobre todo al desarrollo de la capital.
El acto estuvo acompañado por diversos directores y regidores del municipio quienes también homenajaron a las mujeres por su entrega y lucha cotidiana pero sobretodo la gran labor que realizan en las diferentes dependencias del municipio.Durante el evento destaca también la conferencia
“Las mujeres son la fuerza y el corazón del Municipio de Durango” impartida por la periodista Zujey Luna Herrera, quien destacó la grandeza de la mujer en estos tiempos dando también su testimonio de vida.
Por último el alcalde Toño Ochoa, reiteró el compromiso para seguir impulsando estrategias que garanticen el desarrollo y bienestar de las mujeres, a través de programas y acciones que construyan un mejor futuro donde la igualdad y equidad de género sean una realidad para todos y todas.