Exhorta César Rivas a Santiago Papasquiaro extremar precauciones contra el sarampión

Amaury Carrola
Amaury Carrola 14/02/2026
Updated 2026/02/14 at 4:24 PM

El diputado local hizo un atento llamado a la población de este municipio para tomar medidas de prevención ante los actuales brotes esta enfermedad

Por Luis Juárez

Durango, Dgo.- El integrante del Grupo Parlamentario del PAN al interior del Honorable Congreso del Estado de Durango, envió un mensaje solidario para invitar a todas las familias del municipio de Santiago Papasquiaro a que acuda a recibir la vacuna contra el sarampión, tras los recientes brotes que se han detectado en la entidad.

Es muy importante, como hemos escuchado a los profesionales que viene con más intensidad, no hay que esperarnos. Afortunadamente no se han registrado casos en el territorio, pero no significa que no nos vayamos a vacunar”, puntualizó.

Finalmente, recomendó a las familias acudir en alguna oportunidad, además, de que es totalmente gratuito aseguró que se cuentan con las dosis suficientes para los ciudadanos.

Te recomendamos leer…

Share this Article