Consideran propuestas viables que consolidan el trabajo realizado
Por Martha Casas
Al iniciar una semana clave rumbo al 1 de junio, Toño Ochoa sostuvo una gira por medios de comunicación, donde habló sobre su plan de gobierno Unidad y Grandeza, el cual-dijo ya es conocido por la ciudadanía, que ha manifestado su aceptación al tratarse no de promesas, sino de propuestas viables que consolidan lo que ya se ha construido.
“Estamos construyendo algo muy importante, y yo creo que es fundamental: estamos construyendo familia”, expresó el candidato del PAN y PRI a la presidencia municipal.
“Este es un proyecto hecho con la gente y para la gente. Donde hay techo, hay futuro; donde hay salud, hay vida. Un duranguense jamás deja solo a un duranguense”, afirmó.
Toño recordó que muchas de estas acciones ya han sido posibles gracias al trabajo conjunto con el gobierno estatal, el gobierno federal y la ciudadanía, y que el siguiente paso es consolidarlas con la participación de todas y todos.
“Cuando las propuestas se cumplen, se transforman en confianza”, señaló.
La ciudadanía ya conoce los resultados; ahora-dijo- toca defenderlos, fortalecerlos y hacerlos crecer. “Este 1 de junio, con el respaldo ciudadano, la continuidad con rumbo está en la boleta: a la izquierda, arriba… arribototota!
Estos los ejes que conforman su visión de gobierno 5+1 :
*Clínicas del Seguro Familiar, con atención médica gratuita.
*Viviendas dignas, con baños, pisos, cuartos adicionales y certeza patrimonial.
*Comedores comunitarios, para apoyar a quienes más lo necesitan.
*Infraestructura, tecnología y espacios verdes, que proyecten a Durango hacia el futuro.
*Inversión productiva en el campo.
*Un entorno de paz, con vigilancia y escuelas seguras.