Ernesto Alanís asume dirigencia del PRI en Durango

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 14/01/2024
Updated 2024/01/14 at 10:25 PM

Por Geraldo Rosales
Durango, Dgo.
Ante la renuncia de Arturo Yáñez Cuéllar cómo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su presidente nacional, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, tomó protesta a Ernesto Alanís Herrera como nuevo dirigente estatal y Fátima González Huízar como secretaria general.
Durante el acto en cual estuvo presente también el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, militantes del partido tricolor acudieron para ser testigos de la nueva encomienda de Alanís Herrera como nuevo líder, quien asumió la responsabilidad de seguir trabajando por Durango.
También en el acto se reconoció el trabajo de la dirigencia anterior, encabezada Arturo Yáñez Cuéllar, quién junto a Daniela Soto entregaron buenos resultados como llevar al triunfo al PRI en el 2022.
El nuevo dirigente del PRI en el estado, Ernesto Alanís, agradeció la confianza y reconoció la labor de Esteban Villegas, a quien considera su amigo de años además de ser un líder fuerte, con inteligencia, liderazgo sólido y visión de futuro, lo que hará que durante el proceso electoral de este año el priismo se consolide aún más.
La familia del PRI se dio cita con los dirigentes de los sectores y organizaciones, miembros del Consejo Político Estatal, exgoberadores, exdirigentes del tricolor, alcaldes, exalcaldes, regidores, síndicos, legisladores y cuadros políticos, que nuevamente volvió a mostrar músculo y que cerró filas en torno al gobernador Esteban Villegas por sus buenos resultados al frente de su gobierno y por su visión del futuro de Durango.
Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, brindó su respaldo a Ernesto Alanís y a Fátima González para encabezar los destinos del priísmo de Durango, en esta nueva etapa que fortalecerá el trabajo político de cara al proceso electoral.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *