Fugaz torneo en el festival deportivo

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 06/05/2022
Updated 2022/05/06 at 9:23 PM

EL CCH convoca a un torneo de ajedrez rápido


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
El próximo fin de semana en el marco del quinto festival académico, cívico cultura y deportivo CCH 2022, se llevará a cabo un torneo de ajedrez rápido, en el cual se pretende reunir a todos aquellos ajedrecistas en un momento fueron parte del Club de Ajedrez del Colegio de Ciencias y Humanidades.

EL TORNEO
Es importante mencionar que este torneo está siendo convocado para los Ex alumnos del CCH, alumnos actuales y también para quienes formen fuerzas básicas de este club que son los Ponys Negros, ya que es una gran celebración para este histórico club que conseguido un sin número de victorias.

LA CITA
La cita para este torneo será el Colegio de Ciencias y Humanidades el próximo sábado 14 de mayo en punto de las 10:00 horas, horario en que se jugará la primera ronda de este certamen y sucesivamente se irán jugando el resto de las rondas hasta llegar a la quinta.

PARTICIPANTES
En este torneo podrán participar los estudiantes y alumnos egresados del Colegio de Ciencias y Humanidades, los miembros de la escuela infantil de ajedrez Pony’s Negros y los estudiantes que se hayan inscrito al examen Ceneval para ingresar al CCH este año y que cubran los requisitos de inscripción.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones pueden realizarse en Club Caballos Negros del CCH de lunes a viernes con un horario de 11:00 a 16:00 horas y son totalmente gratuitas, estudiantes actuales del CCH deberán acreditarse con credencial vigente, mientras que los inscritos al Ceneval con la ficha de inscripción.

PREMIACIÓN
La premiación del torneo se llevará a cabo de la siguiente manera, el primer lugar se llevará mil 500 pesos, mientras que el segundo sitio mil pesos, el tercero 500 pesos, además de premiar al mejor ajedrecista Egresado del CCH, al mejor alumno, al mejor Pony y al mejor inscrito al Ceneval, tanto de la rama varonil como de la rama femenil.

Te recomendamos leer…

Share this Article