Junto a la presidenta, Robledo anuncia construcción de Hospital en Zacatecas

Amaury Carrola

El director general del IMSS confirma la construcción del Hospital Regional de Alta Especialidad en Guadalupe, Zacatecas

Por Luis Juárez

Durante el evento de “Vivienda para el Bienestar” durante este sábado y encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, desarrollado en Guadalupe, Zacatecas, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, confirmo la construcción de este hospital regional, mismo que contará con 216 camas, oncología, medicina nuclear y una plantilla del alrededor de 2 mil 222 trabajadores.

Este hospital promete una superficie de 42 mil metros cuadrados, 47 consultorios, seis quirófanos, clínica de mama, hemodinamia y un acelerador lineal para atención oncológica, que será el primero en un hospital público del estado.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *