Alacranes ante Saltillo FC en cuartos de final

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 29/11/2021
Updated 2021/11/29 at 8:59 PM

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo
Terminó el torneo regular para Alacranes de Durango, y con ello quedaron definidos los cuartos de final, en donde el conjunto duranguense se enfrentará con la escuadra de Saltillo FC, en un partido que tiene historia entre estos dos conjuntos.
EL COCIENTE
Durango terminó en el puesto número cinco de la tabla general de cociente, por lo que las posibilidades de cerrar las series en casa son mínimas, de los ocho calificados tendrían que ganar del cinco al ocho, sin embargo, el talento duranguense puede llevar al equipo hasta la final.
EL RIVAL
El equipo al que se enfrentará Alacranes tendría que ser Reboceros de la Piedad, quienes finalizaron en el sitio número 4 de la tabla cocientes de la Liga Premier, sin embargo, de manera administrativa Rebocero no cumplió con algunos requisitos y no participa en la liguilla, de tal manera Durango pasa al cuarto sitio y Saltillo al quinto, con lo que se enfrentarán en los cuartos de final.
El primer partido se jugará en el estadio de Saltillo FC, mientras que el segundo enfrentamiento será en el estadio Francisco Zarco, la escuadra de Mazorqueros que terminó como líder general avanzará de manera directa a las semifinales.

Te recomendamos leer…

Share this Article