Contrastante arranque

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 20/07/2021
Updated 2021/07/20 at 8:32 PM

Mujeres cayeron y hombres sacaron la victoria en la primera jornada


Por Ángel Castillo
Durango, dgo.
Comenzó la categoría sub 21 dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021 en la disciplina de hockey sobre pasto, en donde la jornada de arranque se lleva a cabo en los campos de la Ciudad Deportiva fue de contrastes para los selectivos duranguenses, ya que los varones salieron con la victoria de manera contundente, mientras que las chicas no pudieron ante Baja California.

LAS CHICAS
La actividad comenzó en punto de las 8:00 horas, pero fue a las 10:40 cuando la rama femenil del hockey duranguense entró en acción ante Baja California, los dos primeros cuartos fueron peleados, sin embargo, fue en el tercer cuarto cuando el conjunto fronterizo consiguió la primera anotación del encuentro.

LA REACCIÓN
La reacción de las chicas llegó, pero demasiado tarde, cuando las visitantes ya habían conseguido el segundo tanto del partido, y aunque Durango tuvo un par de oportunidades no pudo vencer la meta rival y se fue en cero en el encuentro de esta primera jornada, en donde arrancaron con derrota.

LOS VARONES
La rama varonil por su parte, tuvo un arranque bastante prometedor al conseguir la primera victoria del certamen, cuando lograron derrotar de manera contundente al representativo de Veracruz al son de 3 goles contra cero, en un partido dominado por los locales.

LAS ANOTACIONES
Las anotaciones del encuentro con las que Durango logró la primera victoria de la categoría sub 21 estuvieron a cargo de Antonio Márquez, David Irazoqui y Erick Salas, quienes aprovecharon las oportunidades a la perfección y levantaron la mano como uno de los equipos que buscaran la medalla del torneo.

MÁS RESULTADOS
En la rama varonil, Estado de México derrotó 9 a 0 a Veracruz, Baja California hizo lo propio con la Ciudad de México al son de 6 a 0, Sonora derrotó 5 por 0 a Quintana Roo, mientras que Guanajuato derrotó 2 a 1 a Jalisco, la jornada cerró con una victoria de 6 a 0 del Estado de México ante Baja California.
En la rama femenil, Jalisco apenas logró derrotar a Hidalgo por la mínima diferencia, mientras que Guanajuato sorprendió al Estado de México por marcador de 2 a 1, mientras que Sonora venció 4 a 0 a la Ciudad de México, y el Estado de México se ensaño con Nuevo León al son de 11 a 0 y la jornada terminó 0 a 0 entre Jalisco y Guanajuato.
HOY
Este miércoles continúa la actividad de este evento nacional que tiene como sede la ciudad de Durango, y que este viernes tendrá las finales de este tercer y último bloque del Hockey sobre Pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021 en Durango.

Te recomendamos leer…

Share this Article