Por Martha Casas
Durango, Dgo.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jorge Ochoa Arambula manifestó que una de las cuestiones que más preocupa es la pobreza en los duranguenses, por ello se ha visto bien la estrategia que se emprendió desde el gobierno municipal para garantizar el alimento a través de comedores comunitarios.
Al abordar los 100 días del actual gobierno municipal, Ochoa se refirió a los dos comedores comunitarios, como una acertada y exitosa acción contra la pobreza alimentaria, que coadyuva a mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.
“Estos comedores dan cuenta del compromiso del presidente municipal con las niñas y niños de Durango, ya que les garantiza el alimento”, mencionó al mostrar solidaridad y empatía desde el organismo.
Agregó asimismo que en Canaco “estamos seguros de que ese trabajo traerá un cambio importante en la capital, con familias sanas y fuertes”, dijo el líder empresarial.
El empresario también refrendó el respaldo de la Canaco hacía el gobierno municipal para que en estos tres años Durango cuente con más y mejores oportunidades de desarrollo, sabiendo que el trabajo en unidad, siempre da mejores frutos.
Cabe mencionar que garantizar la alimentación infantil, se ha considerado como uno de los principales resultados de los primeros 100 días del gobierno municipal.