Uno de los fundadores de los Antrax fue baleado este jueves en la carretera internacional México 15 libre.
Por Luis Juárez
Eliseo Imperial, conocido por mochos como el “Cheyo Ántrax” fue víctima de brutal asesinato a balazos sobre la carretera internacional México 15 libre, en la salida sur, a la altura de un yonke, frente a la brecha que conduce a la Colonia Antorchista y al Ejido El Ranchito.
“Cheyo Ántrax”, era sobrino de Ismael Zambada García, mejor conocido como “El Mayo”, uno de los narcotraficantes que fundó el cártel de Sinaloa.
Autoridades dieron informe sobre un hombre con una edad estimada de 30 a 40 años que circulaba en esta carretera a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, de color blanca. Mismo que intentaba escapar ya que lo perseguían dos vehículos de los cuales aún no se han determinado sus características.
Los sicarios responsables lograron que “Cheyo” se detuviera para luego abrir fuego en su contra. Al parecer los impactos de bala presentan similitudes con un AK-47. Así mismo, la víctima recibió impactos de bala en la cabeza y su cuerpo.
Al interior del vehículo que también recibió numerosos impactos de bala, Eliseo, transportaba armamento. En el lugar de los hechos pudo hacerse el hallazgo de 40 casquillos de bala que presentaban las características de haber accionado un arma larga.
“Cheyo Ántrax” era considerado como el último líder de los Ántrax, una fuerza armada del Cártel de Sinaloa, un grupo criminal el encargado de desempeñar servicios de seguridad armada al narcotraficante “Mayo Zambada”.
Eliseo, se encontraba fichado por las autoridades estadounidense bajo el número de folio 14-CR-2127-DMS, por desempeñar actividad criminal como el tráfico de drogas y lavado de dinero en el territorio norteamericano.